Historia
Productos
Preguntas Frecuentes
Distribuidores
Maquila
Contacto
A continuación encontraras algunas de las preguntas más frecuentes que hemos recibido a través de nuestro módulo de contacto, si alguna duda que tienes no está en esta sección o bien necesitas mayor información, por favor contáctanos.



Agradecemos a todos los clientes que con sus dudas y comentarios han hecho posible este espacio que esperamos sea útil para ti.

Lada sin costo 01800 522 5520

Oficina de representación Ciudad de México
Niños Héroes de Chapultepec No.123-B, Col. Niños Héroes, CP 03440 México, D.F.
Tel.(52) 5590 4575

Planta
Carretera Central, Km 419-1, Zona Industrial en San Luis Potosí, S.L.P.

Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo conseguir la Magnesia Coyoacán? Prácticamente en cualquier farmacia puedes encontrar La Auténtica Magnesia Coyoacán, si tu farmacéutico te dice que no lo tiene o que no lo conoce, dile que lo solicite con nuestros mayoristas y el compromiso de ellos es entregar al día siguiente. Los códigos de los mayoristas también los pueden encontrar en la sección de productos. Si vives en la zona metropolitana puedes acudir a nuestras oficinas de representación.

¿Para qué sirve el Carbonato de Magnesio?
El Carbonato de Magnesio es un mineral que tiene diversos usos, en la salud es empleado como un antiácido o laxante; cuando se consumen pequeñas dosis funciona como un antiácido natural y cuando se comen mayores cantidades y simultáneamente se bebe agua, funciona como un extraordinario laxante. También te damos un tip para que uses el Carbonato de Magnesio como un desodorante para tu refrigerador. Solo basta con que metas el cubo (sin envoltura) de La Auténtica Magnesia Coyoacán en el refrigerador y absorberá los malos olores. Cámbialo cada 15 días y ¡listo, elimina los malos olores!

¿El Carbonato de Magnesio me sirve para el déficit de Magnesio en el organismo o solo para combatir la acidez? El Magnesio se encuentra de forma natural en las semillas, frutos secos, en legumbres y cereales, sin embargo cuando las personas están expuestas a mucho estrés, tienden a tener déficit de Magnesio. El Carbonato de Magnesio en cubo, contribuye a incrementar los niveles de Magnesio, sin embargo es indispensable equilibrar la dieta, ya que ningún suplemento alimenticio por si solo puede ayudar a una persona a sentirse mejor, si ésta no cambia sus hábitos alimenticios y mejora su calidad de vida y reduce su nivel de estrés.

Estoy embarazada, ¿puedo consumir el Carbonato de Magnesio? De hecho el Carbonato de Magnesio al ser de orígen natural, puede ser consumido por mujeres embarazadas, siempre y cuando sea un producto elaborado por algún laboratorio reconocido, nunca debes consumirlo a granel o si viene fuera de su empaque original, pues no tienes garantía de su calidad y origen. Los productos que contienen pectina son muy malos y desafortunadamente muchos médicos hoy en día los recomiendan para consumo de mujeres embarazadas, por lo que te sugerimos buscar productos de orígen natural que no afecten el desarrollo de tu bebé. A muchas mujeres les gusta la sensación del pan de magnesio y a otras tantas no les gusta la sensación de su textura de "gis", por lo que puedes probar el nuevo producto que Coyoacán Química desarrolló, que viene adicionado con sabores fresa, menta y yerbabuena.

Vivo en Estados Unidos y quiero comprar sus productos, ¿dónde puedo conseguirlos? Actualmente Pronaturamex distribuye nuestros productos en Estados Unidos, contáctalos directamente o contáctanos para canalizar tus datos.

Vivo en España y quiero comprar sus productos, ¿dónde puedo conseguirlos? En España tenemos un contacto que puede orientarle acerca de nuestros productos, su nombre es Francisco Lax Centeno, su correo electrónico es: gorcelax@hotmail.com

En mi farmacia no encuentro sus productos, ¿me los pueden vender directamente? Puede conseguir nuestros productos directamente en nuestras oficinas, sin embargo es más conveniente que lo haga a través de la farmacia o de los distribuidores, ya que ellos cuentan con ofertas y promociones que resultan más convenientes a su economía, adicionalmente que no tiene que hacer gastos adicionales de envio. Si le interesa comprar directamente los productos con nosotros, contáctenos para recibir una lista de precios y las condiciones de pago.

¿Cuál es la diferencia entre el Carbonato de Magnesio y el Cloruro de Magnesio?

Carbonato de Magnesio: es una sal anhidra (libre de moleculas de agua) sus propiedades: consumirlo en cantidades pequeñas sirve como digestivo y en cantidades mayores sirve como laxante. Es insoluble en agua pero se disuelve facilmente en soluciones acidas. Es un buen absorbente de olores y es utilizado por personas que practican la gimansia y la escalada pues aplicado en las palmas de las manos evita la sudoracion.

Cloruro de Magnesio: hablando de nuestro producto Vida Magnesio® es hexahidratado(que contiene 6 moleculas de agua en su composicion). Es un acido debil en forma de cristales ò agujas. Es soluble en agua. El consumo diario de Cloruro de Magnesio en las dosis adecuadas y con una dieta balanceada, ayuda a evitar transtornos digestivos, debilidad, problemas hormonales, nerviosismo, falta de apetito, insomnio,sobre todo ayuda a los dolores en articulaciones; entre otros. En personas que padecen enfermedades mas serias como diabetes, artritis, cancer de prostata, entre otras y que estan tomando un medicamento para el control de su enfermedad se les recomienda que por ningun motivo suspendan su tratamiento pues el Cloruro de Magnesio unicamente funciona como un suplemento alimenticio de su dieta diaria. NO ES UN MEDICAMENTO y el producto en cápsulas (Vida Magnesio Plus) no se recomienda en personas con padecimientos renales o con retención de líquidos.

¿Cómo puedo conservar el Cloruro de Magnesio ya preparado? Una vez que ha mezclado la sal con el agua puede conservarla en el refrigerador, recuerde que NUNCA debe entrar en contacto con ningún metal, por lo que sugerimos conservarlo de preferencia en una jara de cristal y revolverlo con una cuchara plástica o de madera. También le recordamos que si quiere una solución más práctica, también puede encontrar Vida Magnesio® en cápsulas, listas para tomarse, sin tener que prepararlo.

Siento algunos malestares al consumir el Cloruro de Magnesio, ¿es normal? En algunas personas, la reacción al consumir por primera vez el Cloruro de Magnesio es un poco adversa y más si lo consumen en ayunas, por lo que le recomendamos que antes de consumirlo desayune bien y procure por lo menos ingerir alimentos tres veces por día, de lo contrario sentirá malestar. Pueden presentarse mareos o náuseas, por lo que le recomendamos no dejar de equilibrar su dieta. Si persisten las molestias con el consumo del producto, suspenda su uso y consulte a su médico.

Quiero distribuir sus productos, ¿qué necesito para ser distribuidor? Si estás interesado en distribuir nuestros productos basta con que nos contactes para hacerte llegar información respecto a los precios preferenciales que tenemos para distribuidores y mayoristas.

© Coyoacán Química • Carretera Central, Km 419-1, Zona Industrial en San Luis Potosí, S.L.P., CP 78395 • 01800 522 5520 • info @ coqui.com.mx • Desarrollado por Nomads Creative Solutions